Flow: Los estrenos que se vienen en Agosto en la plataforma

Acá los estrenos de Flow de este mes que no te podés perder por nada del mundo. Mirá todo lo que tenés para disfrutar con tu servicio de Cablevisión.
Flow

Flow

Si sos usuario de Clabevisión Flow, seguro querrás saber de qué se trata la programación nueva que viene para este mes de julio. Por eso, hoy hemos creado para ti, una lista de producciones destacadas que no te podés perder.

La plataforma de televisión por suscripción tiene dos explosivas películas en estreno protagonizadas por Bob Odenkirk y Liam Nesson.

En The Marksman, Liam Nesson vuelve a las andadas. Esta película que podés alquilar en Flow, cuenta la historia de un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un niño mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

El segundo estreno disponible en la plataforma para alquilar es Nadie, una de las películas protagonizada por Bob Oderkirk, el maravilloso e inescrupuloso Saul Goodman de Breaking Bad.

En Nadie, otra de las películas que podés ver en Flow durante el mes de agosto, cuenta la historia de Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.

¿Cómo accedo a la app de Flow?

1- Activá tu cuenta con tu usuario de cliente Cablevisión Fibertel desde aquí

2- Descargá la App los stores de iOS o Android, o accedé desde tu PC a web.flow.com.ar

3- Disfrutá de los mejores contenidos

Acceder a la aplicación de Flow, ¿tiene costo?

Por tener contratado un servicio de televisión de Cablevisión, podés acceder a la aplicación de Flow sin cargo adicional. Podrás tener costos de acuerdo a la red o conexión que tengas para utilizar la aplicación, sea una conexión WiFi o una conexión móvil, las cuales tienen sus propias condiciones particulares dadas por el respectivo proveedor.

s