icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Con 22 contagiados por coronavirus: ¿cuál sería el equipo de Boca hoy para enfrentar a Libertad?

Con 22 contagiados por coronavirus: ¿cuál sería el equipo de Boca hoy para enfrentar a Libertad?
Boca tiene 22 jugadores con coronavirus.

Sin dudas, el equipo que peor hizo las cosas con relación a los cuidados sanitarios fue Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo afronta serios problemas en su preparación para la reanudación de la Copa Libertadores: 22 futbolistas dieron positivo por coronavirus en la burbuja. En este contexto, el DT deberá ingeniársela para ver cómo arma el equipo para enfrentar a Libertad, el 17 de septiembre.

En el arco, aguardan que Esteban Andrada llegue en condiciones. La defensa formaría con Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

El mediocampo lo integrarían Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano (o Iván Marcone). La duda queda en la banda izquierda, la única certeza es que habrá un reestreno en ese puesto porque será Edwin Cardona o Gonzalo Maroni.

La dupla de delanteros la conformarían Carlos Tevez y Franco Soldano o Ramón Ábila, eso se definirá sobre la hora, estudiando cuál de los dos llegue en mejores condiciones. Mientras, Russo sigue armando el rompecabezas para llegar con los once mejores disponibles al 17 de septiembre.

SUBIR

Show

NWS

Poder