icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La accidentada presentación de Sergiño Dest, el nuevo compañero de Lionel Messi en el Barcelona

La accidentada presentación de Sergiño Dest, el nuevo compañero de Lionel Messi en el Barcelona
El nuevo lateral del Barcelona: el holandés Sergiño Dest

Sergio Dest ya es oficialmente nuevo refuerzo del Barcelona y su accidentada presentación dio la vuelta al mundo. El lateral derecho que llega proveniente del Ajax no se mostró muy hábil a la hora de los jueguitos, pero aseguró que es un “honor jugar en el mejor equipo del mundo y un sueño hecho realidad”.

El norteamericano, que hoy tuvo su primera conferencia como jugador Blaugrana, ya dejó algunos indicios de su admiración para con Lionel Messi: "Me quedaré sin oxígeno en los pulmones por Messi", deslizó en comunicación con el medio de su país De Telegraaf.

En diálogo con el canal oficial del club habló de sus primeros objetivos como refuerzo del conjunto catalán: "Vengo aquí para tener la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. Lo primero que quiero hacer es mejorar, jugar bien... y luego ya intentar ganarlo todo".

Dest también como pasó de estar cerca del Bayern Munich a arribar a la institución catalana: "Hasta hace dos semanas pensaba que me convertiría en jugador del Bayern Múnich, pero el Bayern no ofreció lo suficiente por el coronavirus y el Barça hizo una propuesta. Todo cambió y y pensé cada vez más en el Barcelona”.

SUBIR

Show

NWS

Poder