Rompió el silencio

Adiós a la ilusión de Gallardo: Driussi no volvería a River debido a la lesión de un delantero del Zenit

11 de febrero de 2021 - 14:20
Adiós a la ilusión de Gallardo: Driussi no volvería a River debido a la lesión de un delantero del Zenit

El posible regreso de Sebastián Driussi a River se encontró con un fuerte obstáculo, debido a que el Zenit no estaría dispuesto a ceder al delantero argentino por la lesión del atacante brasileño Malcom.

Driussi viene hablando todos los días con el técnico Marcelo Gallardo hace un mes, según confió el propio DT, y las intenciones del futbolista de 25 años eran regresar al equipo Millonario. Sin embargo, Zenit no lo cedería a préstamo ahora que tendrá de baja a Malcom y necesita un reemplazo.

El brasileño se lesionó la rodilla derecha durante un partido amistoso del conjunto de San Petersburgo con la selección de Jordania y tendrá entre 30 y 45 días de recuperación.

El iraní Sardar Azmoun, otro delantero del Zenit, también se encuentra lesionado en un tobillo, por lo que al técnico Serguéi Semak le quedan apenas tres atacantes en el plantel: el capitán Artem Dzyuba, el también ruso Daniil Shamkin, de apenas 18 años, y el propio Driussi, quien con este panorama no podría salir antes del equipo.