icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Alfaro es el nuevo técnico de Ecuador y tendrá un debut especial: contra Argentina en La Bombonera

Alfaro es el nuevo técnico de Ecuador y tendrá un debut especial: contra Argentina en La Bombonera
Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro se convirtió en el nuevo entrenador del seleccionado ecuatoriano de fútbol, con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y hacer un buen papel en la Copa América 2021.

Alfaro, de 58 años, debutará como DT de Ecuador contra Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias en octubre próximo, como visitante. El seleccionado nacional hará de local en la Bombonera, una cancha que el flamante entrenador del 'Tri' conoce bien, ya que el último club que dirigió fue Boca.

"Es un enorme orgullo y placer asumir este desafío, esta linda posibilidad que me ofrece la FEF. Mi compromiso es absoluto para poner toda mi capacidad y dedicación por tratar de ayudar a mejorar las condiciones que el país tiene", declaró Alfaro a través de las redes sociales de la Federación.

"Desde la primera charla tuve una ilusión muy grande, dirigir una Selección es una ambición muy fuerte y es un camino arduo y difícil conducir a una selección como la de Ecuador a la cual observé en todo este tiempo", agregó.

SUBIR

Show

NWS

Poder