icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Angelici: "El VAR no ayuda a Boca y sí a otros equipos"

Angelici:
Angelici

Daniel Angelici, presidente de Boca, apuntó contra el uso de la tecnología en la Copa Libertadores y afirmó que el VAR no se utilizó para beneficio del Xeneize. "El VAR no ayuda a Boca y sí a otros equipos... El VAR no se está utilizando como a mí me gustaría. Si hay miradas o jugadas evidentes, para eso están...", afirmó el dirigente en entrevista con Fox Sports Radio.

Angelici se refirió puntualmente al arbitraje del brasileño Raphael Claus en la semifinal de ida ante River, cuando se apoyó en la tecnología para cobrar penal para el millonario y para expulsar a Nicolás Capaldo. "Hubo que ver la jugada varias veces la imagen para buscar ese penal. Para algunos, de acuerdo de dónde se vea, puede ser penal. Para otros, no. Me parece que la jugada el árbitro entendió que no era penal. Siguió la jugada y después de dos minutos fue para atrás. A Boca no le dieron muchos penales. Hay que ver distintas cámaras. Quizá de algún ángulo encontrás un penal", sostuvo el directivo.

Y continuó: "Otra cosa innecesaria para corregir, en el minuto 92 o 93, el árbitro no debe intervenir para una roja. Eso incita a lo que se viene hablando, el hincha de Boca está enojado con el VAR por los partidos que ha participado en la Copa, en ésta y en la anterior. Hay equipos más beneficiados que otros".

SUBIR

Show

NWS

Poder