Atlético Madrid-Olympique Marsella en vivo Argentina: qué canal transmite y televisa para ver online y horario de la final de Europa League el 16 de mayo
EuropaLeague

Atlético Madrid-Olympique Marsella en vivo Argentina: qué canal transmite y televisa para ver online y horario de la final de Europa League el 16 de mayo

El partido. Atlético Madrid-Olympique Marsella se enfrentan este miércoles 16 de mayo por la final de la Europa League en Lyon, Francia. El encuentro comienza a las 15.45, hora de la Argentina, y será televisado por ESPN y Fox Sports.

Cómo verlo online. El partido será transmitido también por ESPN Play y Fox Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador y también podrán verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también lo emiten.

Los títulos del Cholo. Diego Simeone, que no podrá estar en el banco de suplentes por una suspensión y seguirá el partido desde un palco, buscará su sexto título como DT de Atlético Madrid y su segunda Europa League tras conquistarla en 2012. Como técnico del club colchonero, Simeone ganó además la Supercopa de Europa 2013, la Copa del Rey 2013,  la Liga de España 2014 y la Supercopa de España 2015. En la final de este miércoles, en el banco de Atlético estará el Mono Burgos, ayudante del Cholo.

Olympique, por un título europeo. Olympique Marsella lleva 25 años sin ganar un trofeo europeo y buscará hacerlo en su país, en Lyon. La última conquista fue la Copa de Europa 1993.

Los argentinos. Ángel Correa será titular en Atlético Madrid, mientras que Lucas Ocampos, ex River, estará en la alineación inicial de Olympique Marsella.

Las formaciones

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savić, Diego Godín y Lucas Hernández; Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Gabi, Koke; Antoine Griezmann y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Olympique de Marsella: Steve Mandanda; Hiroki Sakai, Adil Rami, Luiz Gustavo y Jordan Amavi; Zambo Anguissa y Morgan Sanson; Florian Thauvin, Dimitri Payet, Lucas Ocampos; Valere Germain. DT: Rudi García.

Hora de comienzo: 15.45

Estadio: Stade de Lyon (Francia)

Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)

TV: ESPN y Fox Sports.