icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Ausencia sin aviso: Cristian Pavón no se presentó en el entrenamiento de Boca

Ausencia sin aviso: Cristian Pavón no se presentó en el entrenamiento de Boca
pavon

El primer entrenamiento del 2021 y el previo al Superclásico tuvo una ausencia inesperada. Cristian Pavón no se presentó al entrenamiento que Boca realizó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. El delantero finalizó ayer su préstamo con Los Ángeles Galaxy y lo esperaban para reintegrarse al plantel xeneize que dirige Miguel Ángel Russo.

Cuando le consultaron al entrenador sobre la situación del atacante, avisó que quería tener una charla previa a tomar una determinación. Cabe recordar, que luego de la eliminación de su equipo en la MLS el futbolista de 24 años está en el país desde hace casi dos meses y Boca le había ofrecido sumarse a los entrenamientos, pero prefirió quedarse en su Córdoba natal.

Si Russo desea inscribirlo para la Copa Libertadores (se pueden hacer tres cambios en la lista antes del arranque de semifinales), el Xeneize deberá hacer un pedido especial ante la AFA. Esto tiene que ver con que el TMS está cerrado y recién reabrirá el 29 de enero, un día antes de la definición.

La cesión era hasta el 31 de diciembre, aunque la temprana eliminación en la Major League Soccer lo hizo finalizar el 2020 de manera anticipada. La opción de compra fue tazada de 20 millones de dólares, una cifra que la franquicia estadounidense avisó que no iba a pagar a pesar de la intención de adquirirlo.

SUBIR

Show

NWS

Poder