icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Bale se hartó de Real Madrid: "Intenté irme el año pasado y el club lo bloqueó hasta el último segundo"

Bale se hartó de Real Madrid:
Bale

El galés Gareth Bale aseguró hoy que quiso irse del Real Madrid español durante la pasada temporada y que la entidad madrileño la negó esa posibilidad, y afirmó que sólo se queda porque tiene un contrato y debe cumplirlo, pero que su intención es marcharse.

Bale, de 31 años, ex Southampton y Tottenham de Inglaterra, señaló: "Intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntarle a los dirigentes porque no me dejaron ir".

El galés agregó en Sky Sports: "Quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. ¿Qué puedo hacer? tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede".

En cuanto a la posibilidad de salir ahora del Real, Bale, que suma 499 cotejos y 165 tantos en toda su carrera, señaló secamente: "No lo sé, estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser sinceros".

Pese a que dese cambiar de aires el galés no está incomodo en Madrid: "Cuando vengo aquí me siento muy feliz, muy cómodo, me siento bien recibido. Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso".

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder