Barcelona-Roma en vivo Argentina: qué canal transmite y televisa para ver online y horario por la Champions League el 10 de abril | A24
ChampionsLeague

Barcelona-Roma en vivo Argentina: qué canal transmite y televisa para ver online y horario por la Champions League el 10 de abril

El partido. Barcelona visita a Roma por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League este martes 10 de abril de 2018. El encuentro comienza a las 15.45, hora de la Argentina, y será televisado por ESPN 2.

Cómo verlo online. El partido será transmitido también por ESPN Play, plataforma disponible para quienes tienen contratado un servicio de un cableoperador. Sitios como www.apurogol.net también lo emiten.

Ventaja Barcelona. El equipo catalán ganó 4-1 en el partido de ida en el Camp Nou y tiene todo a favor para clasificarse a las semifinales y meterse entre los cuatro mejores de la Champions. Desde 2015, que Barcelona no alcanza esta instancia.

Messi, titular. Lionel Messi jugará desde el inicio. Leo lleva 12 goles en sus últimos 10 partidos y va por todo en la Champions. En Roma, será titular Federico Fazio, mientras que Diego Perotti no estará por lesión.

El City, por el milagro. También a las 15.45 de la Argentina y con transmisión por Fox Sports y Fox Play (online), el Manchester City de Pep Guardiola recibe a Liverpool, que en la ida se impuso por 3-0 y puso un pie en las semifinales.