Barcelona-Sevilla en vivo Argentina 2018: qué canal transmite y televisa para ver online la final de la Copa del Rey y a qué hora juegan el 21 de abril | A24
CopaDelRey

Barcelona-Sevilla en vivo Argentina 2018: qué canal transmite y televisa para ver online la final de la Copa del Rey y a qué hora juegan el 21 de abril

La gran final. Barcelona-Sevilla juegan la final de la Copa del Rey este sábado 21 de abril, a las 16.30, hora de la Argentina, en el estadio Wanda Metropolitano, el de Atlético Madrid y donde recientemente la Selección perdió 6-1 ante España. El partido será televisado por DirecTV Sports y también se podrá ver por la señal de eventos especiales de Cablevisión (Canal 8 y 600).

Cómo verlo online. El partido será transmitido también Cablevisión Flow y DirecTV Play para quienes pagan el servicio de estos cableoperadores. Sitios como www.apurogol.net también lo emiten.

Por el primer título. Será la definición del primer título de la temporada en España. Barcelona buscará ganar por cuarta vez consecutiva la Copa del Rey, trofeo del cual es el máximo campeón con 29 coronas.

Barcelona quiere más. Eliminado de la Champions League, el equipo de Lionel Messi busca su primer título de la temporada. En pocos días seguramente ganará otro: el de la Liga de España, en el que es líder con comodidad. Lo que ya tiene es competencia europea, a diferencia de Real Madrid (semifinalista de la Champions League) y Atlético Madrid (semifinalista de la Europa League).

Los argentinos. Lionel Messi será titular en Barcelona para enfrentar a un equipo que tiene una gran legión de jugadores albicelestes. En Sevilla, se desempeñan Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Ever Banega, Guido Pizarro y Franco el Mudo Vázquez, quien se nacionalizó italiano.

Las formaciones

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Coutinho o Dembélé; Luis Suárez y Messi.

Árbitro: Jesús Gil Manzano.
Estadio: Wanda Metropolitano.
Hora: 16.30 (hora de Argentina).
TV: DirecTV y Cablevisión canal 600 HD.