Barros Schelotto: “Quizás no soy candidato a dirigir la selección por no tener representante”
BocaJuniors

Barros Schelotto: “Quizás no soy candidato a dirigir la selección por no tener representante”

Qué pasó. El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dio una extensa entrevista para el diario español AS en la que se refirió a varios temas, incluido el de por qué no fue considerado para dirigir la selección argentina.

Por qué no fue candidato para suceder a Sampaoli

No sé. Quizás por no tener representante, pero bueno. No sé.

La comparación con Bianchi

Tratamos de copiar los aciertos de Carlos y agregarles nuestras ideas y trasmitir con nuestras palabras. Guardo un gran recuerdo en lo humano y profesional de Carlos. Nunca se va repetir esa historia. Es muy difícil con el emparejamiento global del fútbol que algún equipo vuelva a marcar esa diferencia. Ser parte de esa historia es un orgullo muy grande, y la verdad que vergüenza porque me encanta haber estado en ese momento y haberme quedado diez años en Boca

Messi en la selección

"Yo creo que va a seguir. Es joven. Todavía está en una etapa en la que tiene edad y físico para hacerlo. Nunca hablé con él. Sólo una vez jugué en un partido amistoso de los amigos de Messi contra los de Ronaldinho. El encuentro será en la cancha del Camp Nou. Pero me gustaría conversar con él aunque no tengo amigos que nos puedan relacionar. Me gustaría hablar de fútbol no del Mundial, sino de situaciones que me gustaría hablar con un jugador de ese nivel.