icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Beccacece: "Pablo Pérez es un loco lindo"

Beccacece:
Beccacece con Pablo Pérez

Luego de los rumores que indicaban que Pablo Pérez no iba a jugar más bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, el entrenador de Independiente aseguró que el volante tuvo una mala actitud el domingo ante Lanús y que no será tenido en cuenta por los próximos diez días. directivos. Luego volverá a estar a disposición del DT.

"Tuvimos una situación que no correspondía y por eso decidimos tomar una decisión como conductores del grupo. Hablamos con el plantel y con los directivos. Pablo no está separado del grupo. Está entrenándose con el plantel. En los próximos dos partidos no estará en consideración pero después de estos diez días sí", afirmó.

¿Por qué lo sancionó? El problema se originó en el entretiempo del encuentro disputado el domingo ante Lanús. A pesar de que el Rojo ganaba 1-0, el 8 ingresó nervioso al vestuario, increpando a compañeros por cuestiones futbolísticas relacionado con las marcas en el medio y en ese momento arrojó una pizarra que estaba con las flechas e indicaciones de Beccacece. Al llegar el DT a esa zona, intentó calmarlo pero se generó una discusión. Y el entrenador, para no ver afectada su autoridad, decidió luego tomar esta medida con el jugador.

Sobre su continuidad en el cargo, admitió que no se puso plazos. "Voy a trabajar todos los días con la misma intensidad y pasión. Sé muy bien que esto se cura con resultados. Estamos con muchas ganas y energía. Tenemos un escenario complejo el sábado (ante Atlético Tucumán) y luego una final con Defensa y Justicia el jueves. Estamos todos con ganas de revertir la situación".

SUBIR

Show

NWS

Poder