icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Beckenbauer, presidente honorario de Bayern Munich: "La actuación ante el Barcelona sólo sale una vez"

Beckenbauer, presidente honorario de Bayern Munich:
Beckenbauer

Franz Beckenbauer, gloria del fútbol alemán y presidente honorario de Bayern Munich, sostuvo hoy que la gran actuación de su equipo cuando goleó 8-2 al Barcelona, "solo sale una vez", y estimó que las posibilidades en la final de la Champions League ante Paris Saint-Germain están repartidas "en un 50 por ciento para cada uno".

"En semifinales no jugamos como contra Barcelona. Una actuación así solo sale una vez. Pero el partido contra Lyon también me impresionó porque el francés es un gran equipo. Ellos tuvieron las primeras ocasiones y Neuer atajó de maravilla un par de veces. Luego el Bayern tomó el mando del encuentro y no lo volvió a soltar", señaló Beckenbauer en la página web del equipo alemán.

Beckenbauer consideró que el PSG de los argentinos Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi, "es un equipo verdaderamente bueno".

"Será el partido más difícil de la temporada. No puedo percibir ninguna debilidad y preveo un partido de intercambio de dominio. Espero que ambos equipos no se escondan demasiado, que no se respeten demasiado y que jueguen como hasta ahora: frescos, con alegría y con ganas", dijo el ex DT campeón mundial en Italia 1990.

"Son dos equipos del mismo nivel. Diría que las posibilidades están al 50 por ciento para cada uno. A veces se necesita la necesaria pizca de suerte y si el Bayern la tiene, ganará el partido", analizó Beckenbauer.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder