COPA ARGENTINA

Con un gol de Villa, Boca venció 1 a 0 a Ferro y clasificó a octavos

Boca venció 1 a 0 a Ferro en el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y pasó a octavos.
Boca venció a Ferro con un gol de Villa. 

Boca venció a Ferro con un gol de Villa. 

Este miércoles, en La Rioja, Boca venció 1 a 0 a Ferro con un gol de Sebastián Villa y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize enfrentará al ganador del duelo entre Racing y Agropecuario.

image.png

Live Blog Post

¡GANÓ BOCA Y PASÓ A OCTAVOS!

Con un tanto de Sebastián Villa, el Xeneize venció a Ferro y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Live Blog Post

33' ST: ¡GOL DE SEBASTIÁN VILLA!

El colombiano agarró la pelota dentro del área, enganchó y definió para abrir el marcador a favor del Xeneize. Ahora, Boca le gana 1 a 0 a Ferro.

Embed
Live Blog Post

2' ST: Lo tuvo Sebastián Villa

Boca tuvo el primero ante Ferro en apenas dos minutos de la segunda mitad a través del colombiano.

Live Blog Post

¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

Ya se juega la segunda etapa del duelo entre Boca y Ferro en La Rioja.

Live Blog Post

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

Boca y Ferro empatan 0 a 0 en La Rioja, por el duelo correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Live Blog Post

42' PT: Boca y Ferro no logran sacarse ventaja

En un partido de ida y vuelta, con varias llegadas de riesgo, el Xeneize y el Verdolaga no logran romper el cero. El duelo sigue 0 a 0.

Live Blog Post

21' PT: El palo salvó a Boca

Juan Pablo Ruiz Gómez metió un centro desde la derecha, la pelota se desvió y apareció Lautao Giaccone, pero el tiro se desvió en el palo.

Live Blog Post

16' PT: Respondió Boca

El volante del Xeneize, Pol Fernández, inició la jugada, Villa la siguió, Exequiel Zeballos se apoyó nuevamente con Pol que le dio mordido y la pelota se fue cerca del palo derecho de Marcelo Miño.

Live Blog Post

11' PT: ¡Se lo perdió Ferro!

Lautaro Giaccone escapó por izquierda y sacó un potente rermate al primer paro de Rossi pero el arquero de Boca contuvo el remate. El Xeneize y el Verdolaga empatan 0 a 0

Live Blog Post

¡COMENZÓ EL PARTIDO!

Boca y Ferro se enfrentan en La Rioja por el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina

Live Blog Post

Cambio de último momento en Boca

Eduardo Salvio no será de la partida y Exequiel Zeballos ocupará su lugar en el once titular del Xeneize.
image.png

Cómo llega Boca al duelo ante Ferro

El conjunto de Sebastián Battaglia llega envalentonando al choque en el Estadio Carlos Mercado Luna, luego de haber cerrado el semestre pasado consagrándose campeón de la Copa Liga Profesional, clasificando a octavos de final de la Copa Libertadores, y tras un comienzo con el pie derecho de la segunda parte del año al imponerse 2-1 a Arsenal el pasado domingo.

En relación al duelo ante el Arse, Sebastián Battaglia cambiará algunos nombres para plantar un equipo con lo mejor que tiene a disposición, con el objetivo de continuar avanzando en el certamen en el que viene de eliminar a Central Córdoba de Rosario por 4-1 en la instancia previa.

Cabe destacar que, para este partido, no estarán ni Marcos Rojo ni Darío Benedetto, que no fueron convocados por el DT como un castigo por faltar al entrenamiento del domingo.

Por su parte, Agustín Rossi retomará su lugar en el arco en lugar de Javier García. Mientras que Frank Fabra entrerá por Agustín Sández en el fondo. El resto de los puestos de la última línea serán los mismos que ante Arsenal.

El medio cambiará de raíz: Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez se meterán en el once en lugar de Cristian Medina, Esteban Rolón y Aaron Molinas. Finalmente, sin el Pipa, Luis Vázquez seguirá acompañado a Sebastián Villa y mientras que, Eduardo Salvio entrará por Exequiel Zeballos.

image.png

Cómo llega Ferro al partido con Boca por la Copa Argentina

Por su parte, Ferro, que actualmente se encuentra en el 22º puesto de la tabla de posiciones de la Primera Nacional (cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas), llega al duelo ante el Xeneize luego de pisar fuerte en su visita a Estudiantes de Buenos Aires del último sábado (ganó 2-1), en la que sumó su cuarto triunfo al hilo. Con este envión anímico, el entrenador Juan Branda probablemente mantenga la base de los futbolistas que sacaron los tres puntos en Caseros.

El Verdolaga viene de golear 4-0 a J.J Urquiza en la ronda pasada e intentará seguir por ese camino para plantarle batalla a un Boca en alza y dar el batacazo en la Copa Argentina.

image.png

La formación de Boca vs. Ferro

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La posible formación de Ferro vs. Boca

Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Jorge Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Emiliano Ellacopulos; Lautaro Giaccone, Walter Núñez y Lautaro Torres.

Contra quién jugará el ganador de Boca - Ferro

Quien gane el duelo entre el Xeneize y el Verdolaga enfrentará, en octavos de final, al equipo que se imponga en el partido que protagonizarán Racing y Agropecuario.

Los datos de Boca vs. Ferro, por la Copa Argentina

  • Hora: 16
  • TV: TyC Sports
  • Online: TyC Sports Play
  • Árbitro: Hernán Mastrangrelo
  • Estadio: Carlos Mercado Luna

El historial entre Boca y Ferro

Se enfrentaron en 140 partidos:

  • Boca ganó 69 veces
  • Ferro ganó 25 veces
  • Empataron 46 veces

Último antecedente: Ferro 0 - 4 Boca, por el Torneo Clausura 2000.

Embed

Se habló de
s