icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Boca y una posible medida para salvaguardar la salud de Miguel Ángel Russo

Boca y una posible medida para salvaguardar la salud de Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo abandonó la burbuja de Boca luego de los casos positivos.

En Boca la burbuja terminó siendo un desastre sanitario y, con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, los dirigentes tienen que tener en cuenta todas las posibilidades de contagio. Por eso, Boca pretende cuidar a Miguel Ángel Russo y podría dirigir Leandro Somoza en Paraguay, frente a Libertad.

El campeón del último torneo debe viajar para el compromiso ante el Gumarelo, pactado para el 17 de septiembre en Asunción, y en el cuerpo médico del club evalúan la posibilidad de que el director técnico no viaje al país hermano y que su ayudante de campo se haga cargo del debut tras el parate por coronavirus.

Leandro Somoza, el ayudante de campo de Russo, sería el encargado del banco de suplentes durante el partido frente a Libertad. El ex volante de Vélez y Boca, entre otros, no fue parte de los últimos entrenamientos porque está contagiado de la enfermedad.

Desde el regreso de los entrenamientos, el pasado 10 de agosto, que Boca toma medidas particulares para proteger a Russo, que es doble factor de riesgo en esta pandemia por su edad y por superar al cáncer recientemente.

SUBIR

Show

NWS

Poder