icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Boca y River tienen las fechas tentativas de su regreso a la Copa Libertadores

Boca y River tienen las fechas tentativas de su regreso a la Copa Libertadores
La pandemia afectó el calendario deportivo de manera trascendental.

En septiembre se cumplirán 6 meses de parate en el fútbol argentino y de los clubes en los trofeos continentales como la Copa Libertadores. El coronavirus ha hecho estragos no solo a nivel sanitario sino que también golpeó a la agenda deportiva como pocas veces en la historia.

La CONMEBOL ya confirmó que el 15 de septiembre volverá a jugarse el torneo más prestigioso de América y, al parecer, Boca y River tienen las fechas en las que podrían volver a la fase de grupos.

El 16 de septiembre, Boca re-debutaría en Asunción contra Libertad, que ya viene jugando amistosos y la semana que viene jugará por el torneo local. Luego, visitaría a Independiente Medellín el 23, recibiría a Libertad el 30 y cerraría con Caracas el 21 de octubre en La Bombonera, misma semana en la que se sortearán los octavos (que comenzarían el 25).

Por otro lado, River no tiene fechas exactas pero sí semanas: volvería la semana del 15 de septiembre frente a San Pablo en Brasil y luego jugaría otra vez de visitante, en la altura frente a Binacional de Perú la semana del 22. Cerraría con dos partidos seguidos de local, frente a San Pablo la semana del 29 de septiembre y contra Liga de Quito la semana del 20 de octubre en el Monumental.

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder