¿CÁBALA?

Buscan que Argentina juegue el Mundial con la camiseta que usó en la Copa América

Se inició una campaña online para que la Selección Argentina juegue el Mundial con la camiseta que usó en la Copa América.
Buscan que la Selección Argentina mantenga la camiseta en Qatar 2022.

Buscan que la Selección Argentina mantenga la camiseta en Qatar 2022.

La camiseta que la Selección Argentina comenzó a usar en el 2021 y con la cuál conquistó la Copa América ese mismo año, ante Brasil, le dio muchas alegrias al pueblo argentino. Por ese motivo, lanzaron una campaña de recolección de firmas para que la Scaloneta juegue la Copa del Mundo de Qatar 2022 con esa indumentaria.

image.png

La movida fue lanzada por Change.org (www.change.org/PorLaCamiseta) y la plataforma la justificó a través del siguiente mensaje: "Esta camiseta lo es todo: nos acompañó en la mayor felicidad de los últimos 30 años y no podemos dejar de usarla ahora”.

La convocatoria fue impulsada por Bruno Diglio, estudiante universitario, quien argumentó: "Con esta camtar”.

camisetaarg2.jpg

Con el respaldo de, hasta el momento, más de mil personas que sumaron su firma a la petición, Diglio le pide a marca de indumentaria deportiva alemana Adidas, “por favor, esa camiseta sí o sí tiene que ir al Mundial”.

La Copa del Mundo, que se jugará en Qatar, se desarrollará entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre y el equipo de Lionel Scaloni forma parte del Grupo C junto a Arabia, Polonia y México.

Se habló de
s