POLÉMICA

Carlos Tevez firmó la planilla de Rosario Central como DT

Carlos Tevez estampó su firma en la planilla de Rosario Central como entrenador aunque no terminó el curso. ¿Quién lo autorizó?
Carlos Tevez debutó como DT de Rosario Central. 

Carlos Tevez debutó como DT de Rosario Central. 

tevezplanilla.jpg

Tevez, entrenador de Rosario Central: la primera polémica

Cuando se anunció que el Apache tendría su primera experiencia como director técnico en Rosario Central, Ricardo Caruso Lombardi argumentó que el Apache no había terminado el curso de DT y, por ese motivo, no podía estar al frente del equipo.

"No sé si Carlos hizo el curso de técnico, salvo que haya hecho un curso acelerado. Si no tiene el curso. Fijate que la semana pasada se le ocurrió ser técnico y ya tiene equipo. Para que haya pasado, quedate tranquilo, que la venia la da el presidente de AFA. Seguramente van a decir que hizo un curso online hace tres años... Pueden inventar lo que quieran. Acá es un viva la pepa", había sido la queja de Caruso.

Y, aparentemente, el DT experto en salvar a equipos del descenso, tenía razón. ¿El motivo? La autorización para que Tevez pueda firmar la planilla llegó de parte de Claudio Tapia, el presidente de la AFA.

tevezplanilla2.jpg

Ante la imposibilidad de sumar a Carlos Retegui como ayudante de campo, se informó que Miguel Tevez, uno de los tres hermanos del Apache que lo acompañan en el cuerpo técnico, sería el encargado. Pero al difundirse la formación inicial del Canalla ante el Lobo, aparecía la firma de Tevez como técnico principal.

Ante esta situación, el gran interrogante es: ¿habrá quejas de la Asociación de Técnicos?

Carlos Tevez firmó planilla como técnico de Rosario Central: su equipo de trabajo

  • Director técnico: Carlos Tevez
  • Entrenador asistente: Miguel Ángel Tevez
  • Médico: Hernán Lisandro Galán
  • Kinesiólogo: Javier Leandro Marengo
  • Preparadores físicos: Jorge Martín Traverssi y Diego Hernán Murillo
  • Aguateros: Diego Daniel y Ricardo Ariel Tevez
  • Oficial de seguridad: Jorge Guido Cambiaso
s