icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El Cholo Simeone, resignado, admitió: "En España son siempre dos los que pelean por el título"

El Cholo Simeone, resignado, admitió:
El Cholo y un sincericidio.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió que en España "son siempre dos los que pelean por el título de la Liga", en alusión a Real Madrid y al Barcelona.

"En la Premier League el campeón varía, pero no sucede lo mismo en Francia con el PSG, en Italia con la Juventus y en Alemania con el Bayern Munich, y acá en España son siempre dos los que pelean por el título", analizó el Cholo Simeone en una rueda de prensa que ofreció en la previa del partido que el Atleti jugará mañana ante el Getafe por la fecha 37 de la Liga.

"Se dice que el Madrid no estaba jugando a un gran nivel en este regreso del fútbol pero ganó nueve partidos, y nosotros haciendo un gran regreso; ganamos seis y, sin embargo, nos sacaron seis puntos de ventaja. Celebro que logramos estar terceros y clasificar al equipo para la Champions League de la próxima temporada", expresó Simeone, según consignó la agencia de noticias DPA.

La Liga española tiene como líder al Real Madrid con 83 puntos, seguido por Barcelona, con 79, y, luego, se ubican el Atlético de Madrid y el Sevilla, ambos con 66 unidades, cuando restan apenas dos fechas para el final.

SUBIR

Show

NWS

Poder