icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Conmebol actualizó el protocolo de operaciones de la Copa Libertadores y la Sudamericana

Conmebol actualizó el protocolo de operaciones de la Copa Libertadores y la Sudamericana
Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) difundió la actualización del protocolo de operaciones para la reanudación de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana 2020.

La Dirección de Competiciones de Clubes del máximo organismo de fútbol de sudamerica tuvo en cuenta "la evolución y mayor conocimiento sobre el comportamiento de la Covid-19", informó Conmebol.

Otro de los puntos que que fueron analizados fueron "las experiencias en función de las competiciones nacionales ya reanudadas" en diferentes países del continente.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1303697651905581065

El contenido del protocolo cuenta con quince puntos distintos, entre los que se destacan el calendario de competiciones, las normas generales de actuación durante los entrenamientos y la obligatoriedad de realización de pruebas Covid-19.

Además manifiesta la preparación y operación de cada partido, las especificaciones para los árbitros, VAR, oficiales de partidos y staff de Conmebol, especificaciones de seguridad y medidas generales de higiene.

El protocolo también hace referencia a las especificaciones para los medios de comunicación, el acceso y control de los profesionales de producción de TV y el trabajo en el estadio de acuerdo con las normas de higiene.

SUBIR

Show

NWS

Poder