COVID

El descargo de Santiago Silva por su suspensión de dos años tras dar positivo en un control antidoping

El descargo de Santiago Silva por su suspensión de dos años tras dar positivo en un control antidoping

Un momento complicado está pasando Santiago Silva. El delantero de Argentinos Juniors vio cómo el viernes se hizo efectiva su suspensión de dos años tras dar positivo en un control antidoping. En 2019, el delantero había presentado una medida cautelar, que venció el viernes pasado y ahora no se sabe qué pasará. En redes sociales, el futbolista hizo un descargo y dio a entender que esta situación adversa no lo hace pensar en el retiro.

“Recibí la triste notificación sobre la decisión que tomó AFA, dictaminado mi suspensión y anulando mi posibilidad de seguir jugando. A pesar de que en su momento cuando me fue requerido presenté todos los análisis y certificados que comprobaban mi situación médica de ese momento (tratamiento para ser nuevamente padre)”, se justificó el goleador de 39 años, en su cuenta de Instagram.

 Embed      

Luego, dejó en claro que este revés no será una traba para seguir disfrutando del fútbol, lo que más ama en el mundo: “Quienes me conocieron y compartieron conmigo mi extensa e intachable carrera saben de mi compromiso y superación día a día para con mi pasión, que es el fútbol. A pesar de este golpe, quiero hacerles llegar tranquilidad a quienes me quieren. Porque estoy más fuerte que nunca y decidido a seguir dedicado y comprometido con el fútbol para que esto aún no se termine”.

Silva acompañó el texto con una serie de fotos suyas gritando goles con distintas camisetas que ha vestido a lo largo de su carrera como las de Argentinos Juniors, Boca, Vélez, Lanús, Banfield, Gimnasia, Talleres, Arsenal y Newell’s.

Se habló de