icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El dilema de Adama Traoré ante una situación insólita: lo citaron de dos selecciones diferentes y deberá elegir

El dilema de Adama Traoré ante una situación insólita: lo citaron de dos selecciones diferentes y deberá elegir
Adama Traoré

Adama Traoré, delantero de Wolverhampton, quedó expuesto a una disyuntiva insólita: fue citado por las selecciones de España y Mali luego de que las federaciones de fútbol de ambos países no se pusieran de acuerdo y ahora deberá optar para quién jugar.

Traoré, de 24 años, nació en Barcelona, pero sus padres son de Mali, por lo que está en condiciones de jugar para ambos países. De hecho, la chance para el seleccionado africano continúa abierta porque si bien ya fue citado por España, no pudo debutar porque contrajo coronavirus.

Ahora, en el inicio de la nueva temporada, fue convocado por los dos equipos nacionales con tres días de diferencia y tendrá que destrabar una incómoda situación.

“Toco madera para que esta vez sí pueda jugar, porque ya es la tercera vez que le llamamos. Quiero verlo con la camiseta de España. En cuanto a la convocatoria con Malí, eso depende de él. Hasta donde yo sé, quiere jugar con nosotros, pero esa es su decisión. Nosotros siempre respetamos a los jugadores”, expresó Luis Enrique, DT de la Roja.

SUBIR

Show

NWS

Poder