icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El desubicado mensaje de Dugarry contra Messi: "¿Griezmann tiene miedo a un chaval que mide 1,50 y es medio autista?"

El desubicado mensaje de Dugarry contra Messi:
Dugarry le pegó a Messi y a Griezzmann.

El francés Christophe Dugarry fue un futbolista que estuvo lejos de triunfar con la camiseta del Barcelona, pero que aparece de vez en cuando para dar su opinión sobre asuntos que afectan a la entidad catalana, como si tuviera algún tipo de ascendencia entre los culés. Esta vez se metió en la relación Griezmann y Messi.

En su última aparición ha dado un toque de atención a Antoine Griezmann y, colateralmente, ha atacado a Leo Messi. El exdelantero del Barça considera que Griezmann debe dar un golpe sobre la mesa dentro del vestuario catalán."¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento", afirmó en RMC Sport.

Ahondando en su relación con Messi, Dugarry habla de la necesidad de que ambos jugadores tengan una charla. "Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara". Dugarry también criticó el juego de su compatriota.

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", afirmó.

SUBIR

Show

NWS

Poder