icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La durísima e impresionable lesión de Bernd Leno, el arquero del Arsenal

La durísima e impresionable lesión de Bernd Leno, el arquero del Arsenal
La dura lesión de Leno.

Al Arsenal no le sale nada. Pero nada. Además de perder nuevamente, esta vez sobre la hora con Brighton and Hove Albion 2 a 1, sufrió la lesión de la rodilla derecha de su arquero, el alemán Bernd Leno.

El guardameta giró la rodilla al caer después de coger un balón aéreo en el área y toparse con el delantero local Neal Maupay, al que culpó de las consecuencias de la jugada cuando era retirado en camilla del terreno de juego.

Leno se perderá el resto de temporada después de los primeros exámenes a los que fue sometido por los médicos de su equipo, aunque el alcance preciso de la lesión será determinado tras las pruebas a las que será sometido el domingo en Londres.

El portero alemán fue sustituido por el argentino Emiliano Martínez, que no había disputado partido alguno de la Premier en la presente temporada. La dolencia de Bernd Leno, uno de los jugadores más destacados del Arsenal en lo que va de curso, es un nuevo contratiempo para Mikel Arteta en el reencuentro con la competición después del parón por la pandemia del coronavirus.

Las lesiones son un peso enorme para el Arsenal. El pasado miércoles, en su primer choque, frente el Manchester City, los Gunners perdieron por lesión al español Pablo Mari, que estará de baja lo que resta de Premier, y al suizo Granit Xhaka.

SUBIR

Show

NWS

Poder