MERCADO DE PASES

El curioso pedido que Cristiano Ronaldo habría hecho en Manchester United

Cristiano Ronaldo volvió a poner en dudas su continuidad en el Manchester United y generó una gran polémica.
Cristiano Ronaldo se quiere ir del Manchester City. 

Cristiano Ronaldo se quiere ir del Manchester City. 

En la previa a su primer partido bajo las órdenes de Erik ten Hag, la novela sobre el futuro de Cristiano Ronaldo sumó un nuevo capítulo: el portugués le hizo un insólito pedido al Manchester United antes del amistoso contra el Rayo Vallecano.

cr7manchester2.jpg

Según el diario español As, Ronaldo habría pedido ser tasado por el club inglés para simplificar el proceso para aquellos clubes interesados en negociar con los Diablos Rojos pensando en su salida de la institución.

La intención de la cúpula de dirigentes del United es persuadir al portugués para que permanezca en el club en el cuál obtuvo su primer Balón de Oro en el 2008. Además, Erik ten Hag, DT del equipo, tiene la misma idea ya que, desde que arribó al elenco inglés, dejó en claro que desea contar con CR7 y que lo considera una pieza fundamental en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Cristiano volvió al Manchester United en la temporada pasada, y elevó un pedido de trasferencia ya que el club no logró la clasificación a la Champions League, siendo la primera vez en su carrera en la que no jugará el certamen continental que ganó en cinco oportunidades.

Como si esto fuera poco, las opciones para el "Bicho" no son muchas ya que varios de los equipos más importantes de Europa desistieron de su contratación. Entre ellos se destacan Bayern Múnich, Chelsea y PSG. Por su parte, la posibilidad de arribar al Atlético de Madrid parece muy lejana pese al interés del jugador.

s