No se puede creer

El futsal femenino de Banfield se hizo 4 goles en contra y despidieron al cuerpo técnico

El Taladro jugó contra Gimnasia en futsal y se vivió un hecho inédito: se hicieron 4 goles para evitar un cruce en la siguiente ronda. Mirá el video.
Escándalo antideportivo con el futsal de Banfield.

Escándalo antideportivo con el futsal de Banfield.

Una semana después de estar en boca de todos por el subcampeonato mundial de la Selección masculina, el futsal vivió este fin de semana una insólita situación, cuando las jugadoras de Banfield se convirtieron cuatro goles en forma adrede en contra de su arco frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, porque les convenía para tener un mejor cruce en los Playoffs de la Primera B femenina del torneo organizado por AFA.

Todo ocurrió el sábado, en el microestadio del club Nueva Estrella, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde ambos equipos jugaban por la décima fecha, Banfield llegaba como segundo de la tabla y el “Lobo” como tercero.

Los 4 goles en contra que se hizo el futsal femenino de Banfield

Embed

El comunicado del Taladro, que decidió despedir al cuerpo técnico

La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield informa que ha decidido separar del cargo al Cuerpo Técnico del Futsal Femenino, debido a los lamentables hechos de público conocimiento sucedidos en el día de ayer en ocasión del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tras conocerse lo sucedido se produjo una reunión entre autoridades del Club y el Cuerpo Técnico, en la que se tomó la inmediata decisión de apartarlos de sus funciones y desvincularlos del Club con efecto inmediato.

Lo ocurrido en este partido no se corresponde con los valores y con las prácticas deportivas y de comportamiento que promueve el Club Atlético Banfield, por lo que pedimos disculpas al equipo rival, a las autoridades y a los más de 200 jugadores y jugadoras que practican Futsal en nuestra institución y nos comprometemos a tomar las medidas necesarias para que ello no vuelva a suceder.

Se habló de
s