¡Orgullo argentino!
La Selección Albiceleste tuvo una gran actuación pero no pudo consagrarse campeón del Mundial de Futsal.
Argentina perdió 2 a 1 ante Portugal y se quedó con el segundo puesto del Mundial de Lituania.
La Selección Albiceleste tuvo una gran actuación pero no pudo consagrarse campeón del Mundial de Futsal.
Los lusos vencieron 2-1 a Argentina y se coronaron campeones.
El palo izquierdo de Bebé evitó el gol argentino en el último segundo y Portugal se consagró campeón.
Ingresó solo por el centro pero no pudo definir y se perdió el empate.
Argentina protestó una infracción que debía ser penal, pero los árbitros no la sancionaron pese a revisar la jugada.
Lucuix se la juega y pone todo en la cancha en busca del empate.
Portugal lo tuvo pero de milagro no lograron empujarla. Luego, los lusos llegaron a las cinco faltas. Con una más, los tiros libres empezarán a ser sin barrera.
Zicky y Erick forcejearon con Taborda y se ganaron la tarjeta amarilla.
Edelstein encontró un rebote y tenía el arco libre, pero la definición se fue apenas desviada. Argentina se acerca a la igualdad.
Claudino descontó con un zapatazo y ahora Portugal gana 2-1. ¡Vamos Argentina!
Otra vez apareció Pany y puso el segundo gol de Portugal que ahora gana 2-0.
Tras un tiro libre, Taborda y Cuzzolino tuvieron sus chances de remate, pero la defensa europea logró despejar.
El arquero le tapó un gran remate a Erick y mantiene con chances al seleccionado albiceleste.
Pany tuvo la chance de anotar su segundo gol en el partido, pero el travesaño le ahogó el grito.
El seleccionado albiceleste tuvo un tiro libre a favor, Cuzzolino la abrió para el ingresado Edelstein que remató muy por encima del travesaño.
Argentina buscará dar vuelta el resultado. Por ahora, Portugal gana 1 a 0.
El elenco albiceleste tuvo un tiro libre a favor, Cuzzolino la abrió para el ingresado Edelstein que remató muy por encima del travesaño.
Argentina buscará dar vuelta el resultado. Por ahora, Portugal gana 1 a 0.
Portugal creció en los últimos minutos y le gana 1 a 0 a Argentina.
Pani, que aprovechó la superioridad numérica y definió al segundo palo. Portugal le gana 1 a 0 a Argentina. Restan 5 minutos del primer tiempo.
Ricardinho entró solo por detrás y se encontró con la pelota, que pegó en el palo.
El argentino fue a marcar a Ricardinho y lo golpeó en la boca del estómago. Los árbitros revisaron la jugada y lo expulsaron. Argentina jugará dos minutos con cuatro.
Los de Lucuix tienen el control pero no pudieron convertir cuando quedan 7 minutos para el final del primer tiempo.
Basile remató, la pelota se desvió en Bebé pero el palo evitó el primero de los dirigidos por Lucuix. El partido sigue 0 a 0.
El zurdo tuvo la chance y eligió rematar al arco, pero encontró bien parado a Bebé. Argentina genera peligro y es más que Portugal.
Portugal se equivocó en la salida y el argentino Vaporaki aprovechó el error para rematar al arco, pero el arquero evitó el primer tanto argentino.
Vaporaki desbordó por la banda izquierda y la metió al medio, pero la defensa de Portugal despejó el peligro.
Argentina y Portugal se enfrentan en el Estadio Kaunas Arena.
El entrenador Matías Lucuix dispondrá a estos cinco para el comienzo: Nicolás Sarmiento, Pablo Taborda, Santiago Basile, Ángel Claudino y Alan Brandi.
El seleccionado luso saldrá a jugar con Bebé, Fábio Cecílio, Bruno Coelho, João Matos y el histórico Ricardinho como capitán.
La Gran Final entre la Selección Argentina y Portugal se llevará a cabo este domingo 3 de octubre desde las 14 (hora Argentina) en el Estadio Kaunas Arena.
La final del Mundial de Futsal entre Argentina y Portugal se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de la TV Pública y DeporTV, además de DirecTV Sports.
La Selección Argentina terminó la fase de grupos con puntaje ideal: el equipo nacional se impuso en el Grupo F a Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1).
En los octavos de final, Argentina venció a Paraguay por 6-1 y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaron por 1-1. En las semifinales, superó a Brasil por 2-1 y, gracias a ese resultado, jugará la final del mundo por segunda vez consecutiva.
Los portugueses terminaron en la primera posición del Grupo C, con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate: 4 a 1 vs. Tailandia, 7 a 0 vs. Islas Salomón y 3 a 3 vs. Marruecos. En octavos eliminaron a Serbia por 4 a 3 y en cuartos derrotó a España 4 a 2, con la particularidad que ambos partidos terminaron 2 a 2 en el tiempo reglamentario.
Finalmente, en la semifinal superaron mediante la tanda de penales a los asiáticos tras haber igualado por 2-2 en un partido con muchas emociones que se estiró hasta el alargue. Ahora, en la final que jugará ante Argentina, buscarán su primer título del mundo.