El insólito 11 ideal del Mundial que eligió la FIFA
MundialRusia2018

El insólito 11 ideal del Mundial que eligió la FIFA

Qué pasó. La FIFA dio a conocer su “equipo ideal” del Mundial de Rusia 2018 con algunos nombres que despertaron polémica más otras llamativas ausencias. El 11 elegido está integrado por: Hugo Lloris (Francia); Kieran Trippier (Inglaterra), Raphael Varane (Francia), Dejan Lovren (Croacia), Ashley Young (Inglaterra); Paulinho (Brasil), Luka Modric (Croacia); Eden Hazard (Bélgica), Antoine Griezmann (Francia), Neymar (Brasil); y Kylian Mbappé (Francia).

Los apuntados. Los casos que más llamaron la atención fueron los de Neymar, Paulinho y Young. El “10” de Brasil marcó dos goles, pero no mostró su mejor versión. El mediocampista anotó un tanto, aunque no resultó determinante. Y el mediocampista inglés, que jugó más retrasado, no destacó por encima del resto.

Los ausentes. Thibaut Courtois (Bélgica) fue elegido oficialmente como el mejor arquero del torneo, pero quedó afuera de los once. Del campeón mundial también podrían haber estado Paul Pogba o N’Golo Kanté, mientras que en Croacia brillaron Ivan Perisic y Mario Mandzukic, ausente del equipo ideal. Harry Kane (Inglaterra) y Kevin De Bruyne (Bélgica) también hicieron méritos para estar.