Fuerte polémica

El mensaje de Suárez a Messi y Neymar tras los silbidos

Luis Suárez, amigo y excompañero de Leo Messi y Neymar en Barcelona, posteó un mensaje muy directo respecto a lo que vivieron los futbolistas hoy.
Lucho

Lucho, Ney y Messi fueron felices en el club culé.

El mensaje del Pistolero a Messi y Ney

"Como siempre el fútbol sin memoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho", escribió el delantero de Atlético de Madrid junto a una foto junto a la Pulga y Ney durante la etapa que compartieron en Barcelona.

https://twitter.com/ovacion24/status/1503108955911897089

Luego, el español Cesc Fábregas se sumó bajo la misma consigna para apoyar a los futbolistas de Paris Saint Germain. "El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con ustedes hermanos", publicó el actual mediocampista de Mónaco, de Francia.

Suárez y Fábregas son amigos de Messi -además de excompañeros- y hace unos días compartieron el festejo de Antonela Roccuzzo en Barcelona con sus respectivas familias.

Messi y Neymar fueron los más silbados y abucheados durante el triunfo de PSG sobre Burdeos por 3-0 en el Parque de los Príncipes, en el primer partido del equipo de Mauricio Pochettino luego de la frustrante eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid.

Se habló de
s