Último

Messi, eliminado de la Champions League: histórica derrota de PSG vs. Real Madrid

PSG ganaba 2-0 la serie contra el Merengue, que se lo dio vuelta en 15 minutos con un Benzema impresionante. Durísima derrota para Messi, que no jugó bien.
Messi jugó bien el primer tiempo y no apareció en el complemento.

Messi jugó bien el primer tiempo y no apareció en el complemento.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nueva frustración a nivel clubes para Lionel Messi: PSG le ganaba 2-0 la serie al Real Madrid en el Bernábeu y en un abrir y cerrar de ojos, el Merengue se lo dio vuelta con un triplete brillante de Benzema y lo eliminó de la Champions League.

Messi, afuera del máximo trofeo de clubes

Todo arrancó bien para el elenco francés que dirige, hasta hoy, Mauricio Pochettino, a quien se lo pondrá en tela de juicio desde los medios franceses. PSG dominó todo el primer tiempo y Mbappé, su máxima figura, puso el 2-0 global con un contraataque letal.

Embed

PSG se fue al segundo tiempo tranquilo y con la esperanza firme de llegar a los cuartos de final de la Orejona. Pero a los 16' del segundo tiempo, comenzó la debacle para el joven equipo francés. Donnarumma se equivocó feo en la salida y Benzema puso el 1-2. Minutos más tarde, y con apenas diez segundos de diferencia, Benzema hizo dos goles que sentenciaron la vida del PSG.

image.png

A partir de ahí, Messi, Neymar y compañía perdieron el espíritu, se mostraron fuertemente aturdidos por perder la serie y Real Madrid se mostró avasallante. Incluso pudo haber hecho el cuarto gol.

Desde mañana, el futuro de los argentinos en el PSG es pura incertidumbre: Pochettino tiene un pie y medio afuera del club, los rumores de una vuelta de Messi a Barcelona crecen, a Di María lo quiere el Atlético Madrid de Simeone y Paredes podría emigrar al fútbol inglés.

Habrá que esperar otro año para ver a Messi levantando el máximo trofeo de clubes nuevamente: su última Champions League fue en 2015, siete años atrás, junto a Suárez, Neymar y con Luis Enrique como DT en Barcelona. Otros tiempos...

Embed
Se habló de
s