La jornada de jueves de las Eliminatorias para la Euro 2020 dejó los triunfos de España, Italia, Suecia y Dinamarca como los resultados más salientes.
La jornada de jueves de las Eliminatorias para la Euro 2020 dejó los triunfos de España, Italia, Suecia y Dinamarca como los resultados más salientes.
Con goles de Sergio Ramos (penal) y Paco Alcácer, la Roja le ganó como visitante 2-1 a Rumania (Florin Andone) y lidera el grupo F con puntaje perfecto tras cinco fechas.
La Azzurra, por su parte, le dio vuelta el partido como visitante a Armania. Perdía con gol de Alexander Karapetian y lo ganó 3-1 con un doblete de Andrea Belotti y un gol de Lorenzo Pellegrini. Al igual que España, Italia comanda la zona J con puntaje ideal tras cinco partidos.
Dinamarca goleó 6-0 a domicilio a Gibraltar por el grupo D y quedó como escolta de Irlanda. Christian Gytkjaer (doblete), Robert Skov, Christian Eriksen y Thomas Delaney marcaron para el ganador.
Suecia, también de visitante, goleó 4-0 como visitante a Islas Faroe y quedó segunda del grupo F. Los goles los anotaron Alexander Isak (doblete), Victor Lindeloef y Robin Quaison.