icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El emotivo video de River, en la voz de Gallardo, a dos años de la final de Madrid

El emotivo video de River, en la voz de Gallardo, a dos años de la final de Madrid
River recordó el aniversario de la final de Madrid.

No es un día más para el mundo River. Es el más especial. Por eso, la cuenta oficial del club subió un video en las redes sociales, haciendo mención al segundo aniversario del triunfo histórico del Millonario ante Boca en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en un encuentro que tuvo que dirimirse en el tiempo suplementario y que el club de Núñez venció por 3-1, con los goles de Lucas Pratto, Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

En la voz de Marcelo Gallardo, sacada del discurso que el técnico hizo en el Monumental hace exactamente un año, cuando le habló a sus jugadores y a todos los hinchas, el video comienza con los futbolista en el túnel, previo a salir al campo de juego. “Principalmente quiero agradecerle a este grupo de jugadores, me siento muy, muy orgulloso. Nos han hecho vivir el año más lindo y feliz de mi vida. Le quiero agradecer de todo corazón, gracias por compartir esto con nosotros, por seguir trabajando con humildad, con sacrificio, con dedicación", comienza.

En el mientras tanto, aparecen imágenes del partido, de los hinchas, de los goles y del festejo cuando llega el plantel a la Argentina. "Eso es lo que somos, mismo perdiendo, vamos para adelante, y seguimos insistiendo. Y yo sé que ustedes lo valoran, yo me siento identificado con ellos, yo sé que ustedes también se sienten identificados con el equipo. Gracias por el año más lindo, a esta gente hermosa que nos acompañó, muchas gracias por vivir momentos inolvidables y seguir estando, en las buenas y las malas, en las malas mucho más, como dice la canción”, continúa la locución.

"Disfruten esta fiesta. Disfruten este día. Salgamos a la calle orgullosos de este 9 de diciembre, como todos los 9 de diciembre de toda nuestra vida. Muchas gracias. Es su día, va a ser un día eterno, orgullosos de ser de esta gran familia. Gracias River, gracias", finaliza.

Y el video cierra con un texto que hace referencia a los dichos de Gallardo. "Palabras eternas. 9/12/ eterno".

SUBIR

Show

NWS

Poder