Abuela generosa

El equipo que tiene Russo en la cabeza para que Boca reciba a Sarmiento el domingo próximo

25 de febrero de 2021 - 15:52
El equipo que tiene Russo en la cabeza para que Boca reciba a Sarmiento el domingo próximo

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, ante la ausencia de Carlos Tevez por el fallecimiento de su padre, repetirá el mismo equipo que viene de ganarle en Rosario a Newell's para enfrentar el domingo a Sarmiento, en La Bombonera, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Tevez no se sumó a las prácticas tras la dolorosa noticia y se espera que el lunes vuelva a practicar con el plantel, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico y la secretaría de fútbol le recomendaron que vuelva cuando se sienta mejor.

 Embed      

El Apache permanece en el campo que posee en la ciudad bonaerense de Maipú junto a su esposa, sus tres hijos y su madre.

El capitán xeneize, que por lógica no está bien en lo anímico, está aprovechando esta pausa para pensar en su futuro. Su contrato con Boca vence el próximo 30 de junio con una cláusula de prorroga de seis meses más.

Esta mañana, en la habitual práctica de fútbol de los jueves en el predio de Ezeiza, el entrenador alineó a Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.