España y Portugal empataron 3-3 en un partido espectacular: hat-trick de Cristiano
MundialRusia2018

España y Portugal empataron 3-3 en un partido espectacular: hat-trick de Cristiano

Que pasó. España y Portugal prometían jugar un gran partido en la previa, por la calidad de sus jugadores, y cumplieron: fue empate 3-3 con un golazo sobre la hora de Cristiano Ronaldo, de tiro libre. Así, el Grupo B quedó parcialmente liderado por Irán, que le ganó 1-0 a Marruecos sobre el final.

Los goles. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 3 minutos con un penal de Nacho, su compañero del Real Madrid y posterior autor del 3-2.

Rápidamente empató Diego Costa, el centrodelantero del Atlético Madrid, con una serie de gambetas y una definición contra el palo derecho de Rui Patricio.

El 2-1 también fue de CR7 pero tuvo más responsabilidad De Gea ya que el zurdazo del '7' fue a las manos.

Al comienzo del segundo tiempo, España metió una ráfaga de dos goles que le permitió ganar el partido. El 2-2 también fue del Lagarto Costa tras empujarla en la línea luego de un tiro libre.

El 3-2 fue un verdadero golazo de Nacho, el mismo que le había cometido el penal del 0-1 a Cristiano Ronaldo. Volea preciosa al palo, la pelota cruzó la línea e ingresó por el lado opuesto.

El definitivo 3 a 3 también fue del crack del Real Madrid: la colgó del ángulo tras un tiro libre que le cometieron a él mismo.