NUEVO RÉCORD

¡Está loco! La nueva marca que rompió Julián Álvarez en River

Con su hat-trick ante Sarmiento, el Araña rompió un nuevo récord en la "Era Gallardo". ¿De qué se trata?
Julián Álvarez sigue rompiendo récords. 

Julián Álvarez sigue rompiendo récords. 

No por nada, el Manchester City lo espera a mediados de año... Julián Álvarez no deja de romper récords en River y, este fin de semana, en el partido frente a Sarmiento, se hizo acreedor de una nueva marca en la "Era Gallardo"

image.png

Julián Álvarez rompió otro récord en River

Luego de un par de fechas de sequía, el futbolista de 22 años se "sacó la mufa" y volvió a convertir ¡por triplicado! Con esos tres tantos, la Araña llegó a las 44 conquistas oficiales en los 110 partidos que lleva disputados en el Millonario.

De esta manera, sigue trepando en la tabla de goleadores de la "Era Gallardo" y superó a Lucas Alario, quien anotó 41 goles durante su paso por River. Actualmente, Álvarez quedó en el segundo puesto de la lista de máximos artilleros desde que el Muñeco Gallardo asumió como DT del conjunto de Nuñez, a mediados del 2014.

Pero, si Julián Álvarez es el segundo, ¿quién es el primero? El máximo goleador bajo la conducción de Gallardo es, nada más y nada menos, que el delantero colombiano, Rafael Santos Borré, quien, en total, convirtió 55 goles en 149 partidos.

image.png

Los máximos goleadores de River en la era Gallardo

  • Rafael Santos Borré: 55 goles en 149 partidos
  • Julián Álvarez: 44 goles en 110 partidos
  • Lucas Alario: 41 goles en 82 partidos
  • Ignacio Scocco: 38 goles en 90 partidos
  • Gonzalo Martinez: 35 goles en 163 partidos
s