ver más
La mentirita

Finalmente River hará de local en el estadio de Independiente para los partidos de Libertadores

19 de agosto de 2020 - 15:27
Finalmente River hará de local en el estadio de Independiente para los partidos de Libertadores

Cuando parecía que River haría de local por Copa Libertadores en el José Amalfitani, CONMEBOL no autorizó al estadio de Vélez por su sistema de iluminación.

Ante esta negativa, la dirigencia Millonaria eligió un estadio reemplazante: el Libertadores de América, justamente, cancha de Independiente, institución con más Copas en el continente.

En ese contexto, en Asunción recibieron una carpeta muy prolija que incluye detalles técnicos, certificaciones y demás información respaldatoria de que se encuentra en condiciones de albergar un partido de Libertadores. En otras palabras, estaría en regla como para que River juegue allí ante Liga de Quito y San Pablo.

Si CONMEBOL finalmente le da curso positivo al dossier que presentó Independiente y -en menos de 48 horas- termina habilitando su estadio para la disputa de Copa Libertadores, entonces Marcelo Gallardo podrá celebrar.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas