icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El fuerte mensaje de Raúl Cascini para la semi entre Boca y River

El fuerte mensaje de Raúl Cascini para la semi entre Boca y River
Raúl Cascini

“Los jugadores de Boca tienen que tener un día brillante. Deben ser conscientes de que tiene que ser el mejor partido de sus vidas. Hay que estar unidos y concentrados. Si se tienen que putear o agarrarse a piñas, hay que hacerlo. Es ‘el’ partido. Termina el primer tiempo y si no se hace esto o aquello bien, hay que discutir porque vamos todos en cana después de este encuentro. Acá no se salva nadie, vamos todos para allá o para acá; nos quedamos todos adentro de una bolsa o salimos”, dijo Raul Cascini en 90 Minutos, programa del que forma parte.

Su expresión fue muy desafortunada. Fue criticado en las redes sociales y en algunos medios por incitar a la violencia. “Seguro estarán hablando todos los días y debe haber muchachos en el plantel que deben estar manejando todo. Al que sabés que es medio dormilón, hay que empezar a despertarlo. Quiero pensar que es así”, agregó quien jugó 130 partidos en Boca (dos goles) y ganó cuatro títulos.

Además, avisó: “En este partido, primero tenés que ser inteligente. Si te dejás llevar o entrás a la cancha diciendo ‘hay que meter un gol antes de los 15’, no va”. Y agregó: “River alguna chance va a tener y ahí tenés que estar atento, ser bicho”.

SUBIR

Show

NWS

Poder