Gallardo: “Una vez más estos jugadores dijeron presente en un momento muy importante”
Layer 1
CopaLibertadores

Gallardo: “Una vez más estos jugadores dijeron presente en un momento muy importante”

Qué pasó. Impedido de dar la conferencia de prensa post partido ante Racing por la suspensión impuesta por la Conmebol, Marcelo Gallardo habló hoy de lo que dejó la contundente clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Qué dijo. “No tenía duda que el equipo iba a aparecer. Necesitábamos una actuación convincente para consolidar lo que estábamos haciendo. Hicieron un partido espectacular. Estábamos intentando jugar a lo que pretendíamos y nos estaba faltando el gol. Estábamos tranquilos. Sabíamos que el gol iba a llegar, lo más difícil es tener un funcionamiento.  Y llegó en un partido muy significativo para todos. En un partido clave y ante un muy buen equipo”, sostuvo el Muñeco.


El partido. “Los partidos de Copa Libertadores representan muchísimo, generan mucha adrenalina, la gente lo vive así… Una vez más estos jugadores dijeron presente en un momento muy importante. Es bueno agarrarse de estas buscan sensaciones. No fue un trámite, para nada. Teníamos que jugar con la determinación y decisión de ayer. Racing es un gran equipo, pero no le dimos la oportunidad. El equipo supo cómo jugarlo”.

El hincha de River. “Le agradezco a la gente que me tengan confianza, soy un jugador más. Me gusta la referencia que damos de adentro hacia afuera. Soy un identificado más, soy una parte más de ellos. El vínculo es así. Agradezco la confianza que la gente me tiene y le hace bien a los jugadores”.

Enzo Pérez. “Enzo sintió que había cometido un error. Ya en el vestuario quería pedir disculpas, a los compañeros, a los hinchas de River, a la gente de Racing.... Es una forma valiente de asumir una responsabilidad. Después ya está. Estaría bueno que todos los que cometemos errores pudiéramos decir ‘me equivoqué’”.