ver más
Emocionante

Histórico: River y Boca jugarán mañana en el mismo estadio con 30 minutos de diferencia

05 de julio de 2019 - 12:57
Histórico: River y Boca jugarán mañana en el mismo estadio con 30 minutos de diferencia

. En la recta final de la pretemporada de River y Boca, mañana habrá una jornada muy atípica en Estados Unidos. En el CenturyLink Field de Seattle, los dos equipos más grande de Argentina jugarán amistosos ante dos de los equipos más importantes de México con apenas media hora de diferencia entre la finalización del primer partido y el inicio del segundo en el marco de la Colossus Cup 2019.

A las 21, el Millonario enfrentará a América luego de la goleada 5-1 ante Chivas de la semana pasada, con televisación de TNT Sports y Fox Sports Premium. A las 23.30 será el turno del Xeneize ante Chivas. Boca viene de derrotar anoche a América por 2-1.

. Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabricio Angileri: Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Ignacio Fernández; Julián Alvarez y Rafael Borré.

. Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas