icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Inamovible: Lukaku se llevó puesto a su marcador y guió a Inter a la clasificación en la Europa League

Inamovible: Lukaku se llevó puesto a su marcador y guió a Inter a la clasificación en la Europa League
Lukaku

Inter, subcampeón de la Serie A y con Lautaro Martínez como titular, superó hoy por 2-0 a Getafe y avanzó a los cuartos de final de la Europa League, que se reanudó luego de una interrupción de casi cinco meses a causa de la pandemia de coronavirus.

El belga Romelu Lukaku (33m. PT) y el danés Christian Eriksen (37m. ST) anotaron los goles del encuentro, que se jugó a partido único en el estadio Veltins Arena, de la ciudad alemana de Gelsenkirchen, a puertas cerradas para el público a raíz de la citada pandemia.

El arquero argentino Leandro Chichizola estuvo en el banco de suplentes en Getafe, que tuvo en su momento la chance del empate, a través de un tiro penal que erró Jorge Molina (31m. ST).

Los cuartos de final comenzarán el lunes 10 de agosto. En Düsseldorf, Inter se cruzará con Leverkusen o Rangers. En Colonia, Manchester United irá contra Copenhague.

El martes 11 se enfrentarán, a partido único, el ganador de Sevilla-Roma ante Olympiacos o Wolves (en Duisburgo) y Shakhtar frente a Basilea o Frankfurt (en Gelsenkirchen). Las semifinales se jugarán el 16 y 17 de agosto, y la final será el domingo 21 de este mes.

SUBIR

Show

NWS

Poder