alarma

Japón volvió a desnivelar y vence a Colombia, que juega con diez

19 de junio de 2018 - 06:13
Japón volvió a desnivelar y vence a Colombia, que juega con diez

Qué pasó. En sólo cinco minutos de partido, el sueño colombiano se había transformado en pesadilla. David Ospina tapó un mano a mano, el remate le quedó a Shinji Kagawa y el disparo del japonés fue desviado con la mano por Carlos Sánchez. Penal, expulsión para el mediocampista colombiano y gol del “10” nipón. Pero a los 38 minutos del primer tiempo, Juan Fernando Quintero pateó un tiro libre rasante, bien ubicado, y Eiji Kawashima la sacó de adentro. Ya en el complemento, y tras pasajes de paridad, Yuya Osako, de cabeza, volvió a darle la ventaja a los Samurais Blues a los 28 minutos del complemento.

Gol de Kagawa

Así fue la "atajada" de Carlos Sánchez

Gol de Quintero

Gol de Quintero

Gol de Osako

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas