icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Es el jugador que quiere Boca, pero puede jugar contra River en la Copa Libertadores

Es el jugador que quiere Boca, pero puede jugar contra River en la Copa Libertadores
Angelo Preciado, el ecuatoriano que quiere Russo.

Se sabe que Miguel Ángel Russo puso en carpeta a un lateral en reemplazo de Julio Buffarini, quien no seguirá en el club. Pero Palmeiras, rival de River en la semifinal de la Copa Libertadores, podría quedarse con el objetivo de Boca: el conjunto paulista tendría en carpeta al ecuatoriano Angelo Preciado.

Según informó el sitio Esporte Interativo, el Verdão está interesado en el lateral derecho de 22 años, quien juega en Independiente del Valle y la Selección de Ecuador. A su vez, Flamengo también lo tiene en el radar.

Por su parte, Boca lo tenía en carpeta luego de dar por finalizadas las negociaciones con Julio Buffarini para renovar el contrato: Miguel Ángel Russo quiere una alternativa más, aunque cuenta con Leonardo Jara.

Preciado, de 22 años y 1,78m, puede jugar también como extremo, es figura en Independiente del Valle -eliminado por Nacional en octavos de la Libertadores, por penales- y la Selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro (jugó siete partidos).

Se formó en América de Quito y desde 2017 pasó al conjunto negriazul, donde recién debutó como profesional en 2018. En Independiente del Valle es un indiscutido y fue parte del equipo que venció a Colón en Asunción, a fines de 2019, para quedarse con la Copa Sudamericana.

SUBIR

Show

NWS

Poder