ver más
amor

La Conmebol publicó las normas para el ingreso de espectadores al Bernabéu

05 de diciembre de 2018 - 17:04
La Conmebol publicó las normas para el ingreso de espectadores al Bernabéu

. La Conmebol publicó en su web una serie de normas para el ingreso de los hinchas en la Superfinal que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu. 

QUEDA PROHIBIDO:

  • Participar en altercados, riñas peleas, o desórdenes públicos.
  • Introducir, portar o utilizar cualquier clase de arma u objetos que pudieren producir el mismo efecto.
  • Introducir al estadio objetos superiores a 500g susceptibles de utilizarse como proyectiles.
  • Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos, o productos inflamables y cualquier tipo de pirotecnia.
  • Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos, u otras señas que inciten a la violencia o al terrorismo.
  • Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo.
  • Irrumpir en el terreno de juego.
  • El ingreso de cualquier persona que haya sido sancionada con prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo.
  • 9. La introducción de cualquier medio o mecanismo de detección, grabación, reproducción, emisión y difusión de imágenes, sonidos, datos y/o estadísticas vinculadas al partido, salvo usos personales y privados del espectador.
  • El ingreso al estadio con objetos voluminosos, carritos de niños, maletas, mochilas u otros objetos que pudiesen constituir un obstáculo en caso de evacuación. (Art. 59, RD 2816/1982)
  • La introducción de bebidas o alimentos en envase de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen el volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. También queda prohibido la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefaciente, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, estar bajo sus efectos. (RD 769/1993). Los tapones de cualquier envase permitido, serán retirados.

Otras normas a tener en cuenta son:

  a) Queda prohibido el ingreso de cámaras de TV o micrófonos profesionales que no estén acreditadas por la organización.

  a) Queda prohibido el ingreso de cámaras de TV o micrófonos profesionales que no estén acreditadas por la organización.

  b) Los espectadores que porten una entrada tendrán acceso exclusivamente a la localidad del estadio (tribuna) que asigna la boleta, no pudiendo acceder y permanecer en otras localidades. 

En tal sentido:

  • Los seguidores del club River Plate deberán ingresar a la TRIBUNA NORTE (Fondo Norte) ingresando por la torre D.
  • Los seguidores del club Boca Junior deberán ingresar a la TRIBUNA SUR (Fondo Sur) ingresando por la torre A.
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas