Las 10 increíbles atajadas de Franco Armani en River que lo hicieron ídolo en 40 días y lo pusieron en la órbita de la Selección
River

Las 10 increíbles atajadas de Franco Armani en River que lo hicieron ídolo en 40 días y lo pusieron en la órbita de la Selección

Franco Armani se convirtió en ídolo de River. Sus grandes atajadas valen triunfos para los millonarios y lo ponen en la vidriera para que Jorge Sampaoli lo lleve al Mundial de Rusia 2018, en el que hoy pelea un lugar en la lista de 23.

River no había empezado bien el año, pero en 40 días todo cambió. Desde el 10 de marzo, cuando venció a Patronato en Paraná, hasta hoy hilvanó 8 victorias, entre ellas el título en la Supercopa Argentina ante Boca, y un empate. En la Superliga, se metió en la pelea por los cupos a la Libertadores 2019 y en la actual Libertadores encauzó su clasificación a octavos. En esa gran racha de partidos, hubo actuaciones descollantes de Armani como para repasar.

La victoria ante Patronato

River se impuso 1-0 sobre la hora. Cuando el partido iba 0-0, Armani se lució con esta tapada ante Balboa.

Noche consagratoria ante Boca

En la final de la Supercopa (River ganó 2-0), Armani fue la gran figura con tres intervenciones espectaculares.

En la Copa, salvó el punto

River empató sin goles ante Independiente Santa Fe en el Monumental. Armani tuvo una gran intervención.

La noche perfecta contra Racing

Armani tuvo una actuación consagratoria con dos tapadas espectaculares cuando el partido iba 0-0 en Avellaneda. Luego, River se impuso por 2-0.

Contra Rosario Central, una muralla

Tapó un cabezazo y un mano a mano. Fundamental en otro triunfo por 2-0.

En Ecuador, se hizo fuerte

River venció a Emelec por 1-0. Armani salvó el triunfo sobre la hora al tapar este mano a mano.