icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Lautaro se destaca con primer triplete en la Serie A e Inter le mete presión a Milan

Lautaro se destaca con primer triplete en la Serie A e Inter le mete presión a Milan
Lautaro anotó un hattrick en su primer partido del año.

Lautaro Martínez se destacó hoy con su primer triplete en Italia en el triunfo de Inter sobre Crotone por 6-2, como local, que le permitió trepar transitoriamente a la punta de la Serie A, que horas más tarde recuperaría el Milan, tras imponerse 2-0 ante Benevento.

Los goles del delantero del seleccionado argentino fueron claves ya que convirtió el 1-1 con un disparo de derecha, a los 20 del primer tiempo, luego el 3-2 con una definición de zurda, a los 12 del segundo, y amplió el marcador con el 5-2, a doce del final con un cabezazo. El ex Racing Club había cerrado el 2019 con un gol en la victoria sobre Hellas Verona (2-1) del pasado 23 de diciembre.

Ahora, el bahiense, de 23 años, alcanzó los nueve goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo de Antonio Conte por detrás del belga Romelu Lukaku, autor del 4-2 parcial, que con doce tantos también comparte la tabla de artilleros con el portugués Cristiano Ronaldo.

"Dedico el hat-trick a mi familia y a mi hija que va a nacer", dijo Lautaro después del partido, quien además en los tres festejos se puso la pelota abajo de su camiseta en referencia a su futura paternidad.

Luego, el goleador le sacó una foto a la pelota en el asiendo del acompañante de su auto agarrada con el cinturón de seguridad y escribió: "Vamos a casa".

Lautaro había hecho tres goles en el amistoso de Argentina contra México (4-0) en septiembre del año pasado pero nunca había convertido tres en un partido oficial del "Calcio".

En Crotone, que está penúltimo con nueve unidades, fue suplente pero ingresó el defensor argentino Lisandro Magallán a los 25 minutos del segundo tiempo cuando el partido ya estaba 4-2 a favor del equipo local.

Posiciones: Milan 37; Inter 36; Roma 30; Napoli 28; Sassuolo 26; Atalanta 25; Juventus 24; Hellas Verona 23; Lazio 21; Benevento 18; Sampdoria 17; Bologna 16; Udinese y Fiorentina 15; Cagliari 14; Parma 12; Torino, Spezia y Genoa 11; y Crotone 9.

SUBIR

Show

NWS

Poder