SE PICÓ

Escándalo: Gabriel Milito se peleó con un ayudante de Central Córdoba y la policía se lo llevó a declarar

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, fue expulsado y camino a los vestuarios protagonizó una fuerte pelea. La policía se lo llevó a declarar.
El entrenador de Argentinos Juniors se peleó con un colaborador de Central Córdoba. 

El entrenador de Argentinos Juniors se peleó con un colaborador de Central Córdoba. 

Central Córdoba perdió 2 a 1 ante Argentinos Juniors por el duelo correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional. En el complemento se dio un suceso que se llevó todas las miradas: Gabriel Milito, el entrenador del Bicho, y Facundo Gareca, ayudante de Sergio Rondina en el Ferroviario se pelaron en la zona de los bancos de suplentes.

Todo ocurrió a los 38 minutos del segundo tiempo, se desarrolló una pelea en el campo de juego ya que Milito consideró excesivos reclamos por parte de Gareca, llegando al punto de tener que ser separados por el cuarto árbitro y ambos fueron expulsados por Silvio Trucco, el colegiado encargado de impartir justicia.

Como si eso fuera poco, Milito salió rápidamente a la zona del túnel que une los vestuarios para pelear mano a mano con el ayudante del Huevo Rondina.

Los dos tuvieron que ser separados por los presentes para que la situaicón no acrecentara todavía más, mientras el duelo entre el Ferroviario y el Bicho se encontraba demorado por el tumulto que causaba el enfrentamiento entre los dos entrenadora.

Luego del partido, la policía se llevó a Milito. En una de las imágenes se puede ver el momento en el que el DT es trasladado hacia una comisaría. Sin embargo, el entranador del Bicho regresó poco después y, según informan fuentes cercanas a Argentinos, deberá declarar por Zoom, ya desde Buenos Aires.

Gabriel Milito se peleó con colaborador de Central Córdoba

Embed

Se habló de