icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Con Lionel Messi como principal protagonista, el Barcelona presentó su nueva camiseta

Con Lionel Messi como principal protagonista, el Barcelona presentó su nueva camiseta
Lionel Messi

Luego del paso de la tormenta para el Barcelona con el tema sobre la posible salida de Lionel Messi, en el club catalán aprovechan la presencia del rosarino para promocionar la tercera equipación.

El rosa predomina en la camiseta alternativa de la temporada 2020-21, en la que también se pueden ver colores como el verde y el azul con la publicidad de Rakuten en color negro.

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Nike y este lunes salieron a la venta las primeras prendas, las cuales se podrán adquirir hasta el 11 de septiembre de manera exclusiva a través de la Barça Store y de forma online. Posteriormente se lanzará en los puntos de venta habituales.

Según la información del club, al momento de darla a conocer, el rosa representa el color del cielo en un amanecer dentro de la ciudad, mientras que el verde y el azul hacen referencia al mar de la capital catalana. Las camisetas fueron hechas con el uso de botellas de plástico recicladas.

Ansu Fati y la nueva camiseta del Barcelona.
Ansu Fati y la nueva camiseta del Barcelona.

Según lo publicado en la página oficial culé, el precio cambia según el tipo de camiseta y el nombre que lleve atrás, siendo la más costosa la que utilizarán en la UEFA Champions League con el dorsal número 10 de Messi (180 euros).

Además, hay dos formatos: Match y Stadium. Mientras que el primero tendrá la misma tela que utilizan los jugadores al momento de saltar al campo, el segundo es un modelo más comercial y económico.

SUBIR

Show

NWS

Poder