Fútbol internacional

Lionel Messi y un gesto precioso con un pequeño fanático: el video

La Pulga frenó a la seguridad del estadio para sacarse una selfie con un nene que había ingresado a la cancha para llevarse su foto con él.
Lionel Messi y el gesto más tierno con un pequeño fan tras la consagración
Lionel Messi y el gesto más tierno con un pequeño fan tras la consagración

Si juega Lionel Messi, no importa donde, hay una revolución. Sea en la Selección Argentina o en el PSG todo el público explota cuando aparece La Pulga. Todos quieren un recuerdo con el mejor jugador del mundo. Y en la Supercopa de Francia, el rosarino tuvo un gesto que recorrió el mundo con un nene que quiso sacarse una selfie con él.

La visita del PSG a Tel Aviv para disputar la Supercopa de Francia no fue la excepción. Cuando Messi se retiraba de la cancha luego de lograr su segundo título en el conjunto parisino, un nene ingresó al campo de juego y lo alcanzó.

El hermoso gesto de Lionel Messi con un fanático en la Supercopa de Francia

Embed

El pequeño fanático de Messi se acercó, pero la seguridad del PSG lo sacó, alejándolo de la Pulga. Sin embargo, Messi fue Messi y con la tranquilidad de siempre tranquilizó a los encargados de cuidar a los jugadores y se acercó al nene para sacarse la tan esperada foto. Antes, el pequeño fan tuvo que recuperar su celular que, en el revoleo, fue a parar al piso.

Así, Leo lo esperó y finalmente posaron juntos.

Se habló de
s