icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Lucas Pratto se lesionó y es baja para enfrentar a San Pablo

Lucas Pratto se lesionó y es baja para enfrentar a San Pablo
Se lesionó Lucas Pratto.

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River: Lucas Pratto sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y es baja de cara al duelo del jueves 17 contra San Pablo, por la reanudación de la Copa Libertadores 2020.

El delantero, que hizo un gran esfuerzo en este tiempo para ponerse mejor, volvió a caer en el karma de las lesiones en medio de los entrenamientos en Ezeiza, donde recién entre el jueves y viernes habrá fútbol y donde esta mañana el plantel profesional se sometió a unos nuevos hisopados PCR para detectar posibles casos de coronavirus.

El ex Boca y Vélez arrastró dolores durante varios días y, tras realizarse los estudios médicos, terminó confirmando la gravedad de la lesión. De todas maneras, hay que ver si el ex Vélez llega al duelo contra Binacional, cinco días más tarde.

El plantel de River dejó la burbuja y continuará entrenándose de la misma manera, en el River Camp, por la mañana, sin doble turno y con los jugadores regresando a sus casas. Probablemente sea así incluso hasta el día de viaje, ya que el Muñeco no quiere tener problemas a 10 días del tan esperado compromiso.

SUBIR

Show

NWS

Poder